Crema para tatuajes en Peru

Si estas buscando adquirir o comprar alguna crema cicatrizante para tatuajes (hidratante y/o antibiótica) aquí te brindaremos la información necesaria para que puedas elegir la crema adecuada para tu piel y a tu tipo de tatuaje.

En TatuajesAqp recomendamos usar la crema Bepanthen para aplicarla después de un tatuaje, esta crema regenera, nutre e hidrata la piel dañada, al igual que lo hacen jabones neutros sin alcohol.

En base a nuestra experiencia creemos que es una de las mejores cremas para aplicar luego del tatuaje, sabemos que hay algunos de ustedes que prefiere cuidar su piel con productos totalmente naturales.

Sabias que el 65% de lo que aplicamos en nuestra piel es absorbido, por eso es muy importante estar bien informados sobre lo que se puede aplicar para el beneficio del tatuaje.

Hoy en el mercado se pueden encontrar diferentes productos a base de aceite de coco o caléndula que ayudan bastante con la cicatrización de la herida. También algunos bálsamos a base de aceites esenciales como de almendras, mango, miel, karité, olivo y emoliente.
Siempre es bueno probar cosas nuevas pero con precaución.

Esto es sólo una recomendación, por favor no dudes en consultar con tu dermatólogo o médico naturista antes de empezar a utilizar estos métodos

Dosis, Cada cuanto aplicarlo?
Te recomendamos utilizar la crema BEPANTHEN 4 veces al día durante todo el periodo de curación que puede ser aproximadamente 15 días. Esta crema hará que tu piel se mantenga hidratada y los colores del tatuaje permanezcan vibrantes.
Mientras el tatuaje esta curando comenzará a pelarse y a producir comezón. Durante este proceso recuerda no rascarte y dejar el tatuaje pele solo, no te saques la piel ni te lo rasques, puedes aplicar la crema para aliviar la comezón.

Cuidados de un tatuaje después de cicatrizado.

El cuidado hacia  tu tatuaje no termina una vez curado, si deseas que tu tatuaje permanezca igual de hermoso por el paso de los años, debes cuidarlo por el resto de tu vida.

Siempre cuídalo del sol e hidratarlo con alguna crema hidratante. Cuida tu tatuaje, y este hará lo mismo por ti, podemos asegurarte que si lo cuidas será un compañero fiel por el resto de tu vida… y hasta después de la muerte!

Que precio tienen las cremas paras tatuajes?
El precio del BEPANTHEN en Peru es de 30 soles en su presentación de 30g y 80 soles en su presentación de 100g.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *