Programas para diseños de tatuajes

Si eres artista del tattoo, este articulo te sera de muchísima utilidad, te daremos información sobre los diversos programas para realizar diseños de tatuajes, para que puedas diseñar profesionalmente totalmente gratis desde tu computadora, tablet o hasta tu teléfono móvil.

En este articulo tocaremos los siguientes temas:

  • Donde diseñar logos de estudios de tatuajes
  • Diseño de tatuajes de nombres
  • Paginas de diseño de tattoo
  • App para diseñar tatuajes android

Donde diseñar logos de estudios de tatuajes
Si estas en el mundo del tatuaje estamos seguros que sabes dibujar y diseñar, sin embargo si lo tuyo no es el diseño web y deseas un logotipo para tu estudio de tatuajes te recomendamos usar DesigNevo.

1. Ingresamos a su plataforma y seleccionamos el logo que nos guste

2. Ingresamos el nombre de nuestro estudio y nuestro Slogan. Una vez terminado, le das siguiente y te dará la opción de “pagar” por tu logo, yo simplemente prefiero darle clicks derecho, guardar imagen y listo 😉 Te lo llevas gratis. El diseño quedara algo así.

Si deseas un diseño de logotipo profesional puedes usar los servicios de una agencia especializada en tu ciudad, si vives en Arequipa, puedes contactarte con Fil Arequipa, los cuales son especialistas en diseño de logotipos, paginas web, aplicaciones, tiendas virtuales y todo lo relacionado a tu marca en la nube.

Diseño de tatuajes de nombres
Uno de los tatuajes mas solicitados son los nombres o frases, donde la fuente del texto es uno de los principales protagonistas.

Aquí te damos varios enlaces webs donde puedes obtener diversas ideas para que puedas obtener el resultado ideal para tu cliente.

Este tipo de portales como 1001Fonts y Dafont te permite seleccionar la fuente de tu preferencia y probar el texto que desees, te dejamos un ejemplo:

Paginas de diseño de tattoo
Existían diversas web que te ayudaban a diseñar tus tatuajes, sin embargo la mayoría son de paga, por lo que usaremos directamente aplicaciones para diseñar tatuajes, aquí te dejamos una lista:

  • Tattoo Maker
  • Tattoo Master
  • INKHUNTER

Usando la aplicación puedes lograr algo así:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *