Tatuajes de colibri a color

Si amas los tatuajes y también eres una persona muy espiritual, amaras este tipo de tatuajes, los tatuajes de colibrí son símbolos de buenas vibras, guardianes del tiempo. También tiene significados de amor, alegría y belleza.

Significado de los tatuajes de colibrí:

  1. Adaptación y flexibilidad. El colibrí es una animal que evoca diversas asociaciones, representando gracias a sus características propias, algunos valores que lo convierten en una interesante figura para tatuarnos.
  2. Símbolo de energía y fuerza. El corazón de este pájaro late a 1.200 pulsaciones por minuto producto del dulce néctar que bebe para alimentarse, siempre lo vemos volar rápidamente de flor en flor, ágil y rápido como pocas especies en el reino animal. Por todo eso los aztecas lo consideraban como un símbolo de vitalidad, energía y fuerza, razón por la que solían usarlo como amuleto en sus batallas.
  3. Una forma de alejar la negatividad. Para muchas culturas avistar un colibrí era símbolo de buena suerte y un buen augurio, un significado que aún hoy en día se mantiene, reflejando el positivismo y las buenas energías. Esta ave simboliza el deseo de mantenernos alejados de la negatividad y continuar siempre en movimiento para conseguir nuestros fines, por eso es ideal para aquellas personas que persiguen una mentalidad más positiva y una vida llena de buenas vibraciones.

Algunos diseños de tattoos que veras en este articulo:

  • tatuajes de colibrí blanco y negro
  • tatuaje colibrí mandala
  • colibrí maya tatuaje
  • tatuajes de colibrí en el cuello
  • tatuajes de colibrí en el pie
  • significado del colibrí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *