Tatuaje punto y coma – Significado – Diseños

El día de hoy te traemos varios diseños originales de tatuajes Punto y coma, también te comentaremos cuales son sus significados y en que parte del cuerpo luce mejor.

Significado del tatuaje Punto y coma

Si estas pensando en tatuarte un Punto y Coma te contamos que lleva relación con un movimiento en las redes sociales. Esta corriente se hace llamar semiColon Proyect está dedicado a representar el amor y la esperanza para aquellas personas que están luchando día a día contra el suicidio, la depresión, la adicción y la autolesión. Este signo de puntuación no es un simple tatuaje , es la historia de nuestra vida y la superación personal para dejar atrás todos los problemas. El significado de los tatuajes de punto y coma son un símbolo a la esperanza para animar, inspirar y amar la vida.

Variantes en el diseño de tatuajes de punto y coma
Hay cientos de diseños de tatuajes en los que puedes incluir el punto y coma.

Los diseños más sencillos y pequeños son discretos y pueden ir en casi cualquier parte del cuerpo.

Algunas personas eligen acompañar su punto y coma con una frase, otros optan por combinarlo con una mariposa, un corazón o el diseño de un gato, entre muchas otras posibilidades.

Los más creativos son capaces de transformar una flor, un ojo o incluso una moña y una cuchara en un diseño de punto y coma.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *