Tatuajes de cruz en el cuello para hombres y mujeres

Esta vez te traemos varias ideas y fotos de tatuajes de cruz en el cuello para mujeres y hombres, te dejamos una amplia galería de fotos e imágenes de tattoos de cruz en la zona del cuello para que puedas seleccionar el que mas te guste. los modelos que dejamos son los mas populares de instagram y facebook, adicionalmente los elegimos ya que demuestran gran tecnica y simplicidad.

Significado de un tatuaje de Cruz

  • Cruz-ancla: las cruces ancla están íntimamente ligadas a la fe. Es un tatuaje que representa los fundamentos de la esperanza y la fe.
  • Ank: este símbolo egipcio antiguo representa la unión entre lo masculino y lo femenino y en última instancia representa la vida.
  • Cruz Celta: creada con un nudo verde, negro y dorado, la cruz celta es un símbolo del patrimonio celta. Los nudos representan la conexión entre lo físico y lo espiritual, y los bucles representan la naturaleza cíclica de la vida.
  • Cruz cristiana: Tiene su referencia en la cruz de madera en la que Jesús fue crucificado y es por esto que la cruz cristiana es un símbolo religioso de fe y creencia de Jesús como Dios de la Tierra.
  • Cruz Griega: los asirios usaban esta versión de la cruz para representar el cielo aunque también se erige como un símbolo cristiano griego.
  • Cruz de Hierro: original de la Alemania de finales del siglo XVIII, la cruz de hierro se ha convertido en un símbolo de valentía y rebelión.
  • Cruz de Malta: Se remonta a la época de las cruzadas y simboliza sacrificio y coraje.
  • Cruz Tau: también conocida como la cruz de San Antonio, el tatuaje de la cruz de Tau es un símbolo antiguo que representa la vida eterna.

Que tanto Duelen los tatuajes en el cuello?

Siempre que se acercan a nuestro estudio de tatuajes nos preguntan lo mismo, la respuesta a esto es que el dolor es algo relativo. Más que nada porque cada persona tiene un umbral del dolor diferente. Lo que a unos les puede dolor muchísimo, otros lo toleran bastante bien. Tienes que saber que las zonas donde la piel sea más gruesa, dolerán menos. Por el contrario, cuando nos vayamos acercando a partes con hueso, entonces sí que dolor será un poco más intenso.

Si ponemos una escala del 1 al 10, hay que decir que los tatuajes en el cuello dolerán sobre un 4. Es decir, que no es de los peores dolores. Un dolor medio, que si eliges un tatuaje sencillo y discreto, seguro que lo tolerarás a la perfección. Pero insisto, siempre va a depender de cada uno.

Te dejamos la galería de tatuajes en video para que puedas elegir el que mas te guste:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *