Como convertir un Android a un iPhone X

Hola amigos, en esta oportunidad les enseñaré a como convertir nuestros Android a un iPhone X, con tan solo dos aplicaciones.
Muchas veces hemos querido tener un iPhone en nuestras manos, pero quizás por falta de dinero no lo pudimos obtener.
No se preocupen que yo les daré la solución para que tengan una apariencia de iOS en su Android, sin invertir nada de dinero.

MATERIALES QUE USAREMOS

Como les decía al inicio, vamos a poder obtener esto con tan solo dos aplicaciones, muchos ya tendrán estas apps instaladas.
Las aplicaciones que estaremos utilizando son el Nova Launcher y KLWP, aplicaciones que ya he traído anteriormente.
Personalmente recomiendo que empecemos a utilizar el Nova Launcher como launcher predeterminado de nuestros dispositivos.
Ya que tendremos varias opciones para modificar y personalizar el launcher y claro nuestro teléfono de una manera excelente.

Así mismo, la aplicación KLWP, no debe de faltarte en tu teléfono, ya que actualmente me encuentro subiendo personalizaciones con esta app.
KLWP le dará un toque muy interesante a las personalizaciones, ya que prácticamente las animará, esto le dará un toque profesional.
Por último necesitaremos el Apk de la personalización, así es amigos, ya no será un archivo como lo hemos venido viendo.
Esta personalización la instalaremos como cualquier otra apk para que posteriormente podamos abrirla y modificarla con KLWP.

CONFIGRACIÓN PARA CONVERTIR ANDROID EN IPHONE X

Una vez que tengamos todos los materiales instalados en nuestros android, ejecutaremos la aplicación KLWP para proceder a configurar.
Esta personalización será de una pantalla, donde vamos a encontrar varias aplicaciones las cuales tenemos que modificarlas.

Así mismo, contaremos con el control center que los iPhone suelen tener, este apartado también tendremos que modificarlo.
Para saber mas de como configurar la personalización, pueden ver el video que estará por abajo para que lo utilicen como guía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *