COMO PERSONALIZAR TU TELÉFONO

Hey amigos sean bienvenidos a una nueva oportunidad donde les quiero enseñar a como personalizar tu teléfono con unos cuantos pasos.

Para esta personalización vamos a necesitar

  • Nova Launcher
  • Zooper Widget
  • Dos widgets
  • Icon pack
  • Copia de seguridad
  • Fondo de pantalla

Una vez que tengamos todos los materiales instalados y descargados, lo primero que vamos hacer es mover la copia de seguridad en la siguiente ruta, Memoria Interna>data>com.teslacolisw.launcher>backup.

Dentro de la carpeta backup vamos a guardar la copia de seguridad, una vez hecho esto, lo siguiente que vamos hacer es mover los dos widgets a la siguiente ruta, Memoria Interna>ZooperWidget>Templates.

Dentro de la carpeta Templates vamos a guardar los dos widget que utilizaremos para esta personalización.

QUIZÁS TE PUEDE INTERESAR | CREATIVE: Fondos de pantalla, tonos de llamadas y más

Cuando acabemos de mover todos los archivos en las carpeta ya mencionadas, lo siguiente que haremos es aplicar rápidamente el fondo de pantalla para que podamos entrar a los ajustes del Nova Launcher.

Para ello mantendremos presionada la pantalla de inicio por unos segundos, a continuación nos cargará un pequeño menú en la parte de abajo, entraremos a la siguiente ruta.

Ajustes>Copias de seguridad e importar>Restaurar o administrar copias de seguridad.

MATERIALES PARA PERSONALIZAR TU TELÉFONO

Ahora solo es cuestión de seleccionar la copia de seguridad y le damos aceptar. Si nos vamos a nuestro escritorio, vamos apreciar que tendremos dos widget y 3 aplicaciones.

Vamos a importar el primer widget de arriba, así que lo tocaremos, seguidamente nos abrirá los ajustes del Zooper Widget, lo que haremos es entrar a la Memoria SD, aquí nos aparecerán todos los widget que tengamos guardados.

Seleccionaremos el primer widget y nos vamos a nuestro escritorio, esperamos unos cuantos segundos hasta que nos cargue el widget.

Ahora importaremos el segundo widget, para ellos nos vamos a repetir los mismos pasos.

Una vez que ya hayamos importado los dos widgets, lo que haremos es aplicar el pack de iconos a las tres aplicaciones que tengamos en el escritorio, les hago recordar que pueden traer sus tres aplicaciones favoritas, si gustan pueden traer mas.

Para aplicar el pack de iconos, lo que haremos es tener presionado cada icono, le daremos a editar, tocamos el icono y seleccionaremos el icon pack DarkMatter, de esta manera es como personalizar tu teléfono.

Ahora solo es cuestión de seleccionar el icono que mas nos guste y le daremos a hecho, vamos a repetir los mismos pasos para aplicar el pack de iconos al resto de aplicaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *