COMO PONER LAS PAREDES DE HIELO AGACHADOS CON UNA SOLA TECLA EN FREE FIRE

Hoy les voy a enseñar a como poner las paredes de hielo agachados en Free Fire. una manera de poner la pared muy popular.
Quizás para algunos le es muy difícil poner las paredes de hielo de esta forma, en esta ocasión te mostraré como hacerlo.
Para ello vamos a estar utilizando el macro de la pared gloo, así que vamos a necesitar de unos archivos para poder hacerlo.

¿ QUE ES EL MACRO DE LAS PAREDES DE HIELO AGACHADOS?

El macro es una serie de acciones reducida a una sola tecla, normalmente para poner la pared gloo se utiliza varias teclas.
Normalmente, para poner poner las paredes de hielo agachados, se usan 3 botones, con la ayuda del macro lo reduciremos a uno solo.

COMO PONER LAS PAREDES DE HIELO AGACHADOS

BANEAN POR USAR EL MACRO DE LAS PAREDES DE HIELO AGACHADOS

La respuesta es NO, no banean por usar macro, ya que no estas modificando el juego, sino, estas modificando tu pc.
Así que no se preocupen por ello, yo llevo mucho tiempo usando el macro y no me ha pasado nada, prácticamente el macro es legal.
Todos vamos a poder usar el macro, claro, solo los jugadores de pc van a poder realizar esto.

¿QUE SE NECESITA PARA ACTIVAR EL AMCRO DE LA PARED GLOO?

Para esto, los materiales que vamos a necesitar serían el programa AutoHotkey y el macro de la pared gloo, estos son los materiales.
La instalación del programa es muy fácil, solo es cuestión de darle a siguiente, siguiente e instalar, es muy sencillo la instalación.

OBTÉN LOS MATERIALES | Si quieres descargar el programa y el macro, entra a este enlace.

CONFIGURACIÓN DE AUTOHOTKEY

Una vez que tengamos instalado el programa en nuestra pc, vamos hacer que el macro se abra con el programa AutoHotkey.
Para esto le daremos click derecho al macro y nos vamos a la opción que dice Abrir con y entramos a elegir otra aplicación.
Por aquí vamos a buscar el programa que hemos instalados y lo seleccionamos, luego vamos a preciar que el macro tendrá la letra H.

COMO PONER LAS PAREDES DE HIELO AGACHADOS

MODIFICACIÓN DEL MACRO PARED GLOO AGACHADO

Ahora vamos a tener que configurar el macro, para ello le daremos click derecho y le damos a la opción Edit Script.
Se abrirá un bloc de notas con todos los comando de la pared gloo. vamos a modificar algunas opciones para que nos funcione bien.

En primer lugar para suspender el macro lo haremos con la tecla F2, esto de suspender es para activar y desactivar el macro.
Para activar el macro, en mi caso lo hago con la letra V, ustedes pueden seleccionar la tecla que mas les guste, la que mas se le hace fácil presionar.

COMO PONER LAS PAREDES DE HIELO AGACHADOS

Luego vamos a tener que modificar las dos primeras opciones de send, vana apreciar que en las dos opciones estarán la letra c.
Personalmente, yo uso la tecla c para agacharme, así que ustedes van a borrar la letra y poner la letra con la cual se agachan.
Si ustedes también utilizan la letra c, entonces lo dejan tal y como está.

Luego, en la tercera y cuarta opción de send, apreciarán que estará el número 2, que es con el cual yo selecciono la pared de hielo.
Ustedes van a modificar esas opciones, borrarán el 2 y pondrán la letra con la cual seleccionan las paredes de hielo.

Por último, en la quinta y sexta opción de send, estará el lbutton, que vendría hacer el click, no vamos a mover nada en esta opción.
Si por alguna razón no disparan ni ponen las paredes de hielo con el click del mouse, entonces borrarán el lbutton y pondrán el botón para ello.

ACTIVAR EL MACRO DE LASPAREDES DE HIELO AGACHADOS

Para poder activar el macro y empezar a utilizarlo en el juego, vamos a ejecutar el macro como administrador, para ello le daremos click derecho.
Por la parte inferior izquierda de nuestra pc, justo en los iconos, estará el icono del AutoHotkey, eso quiere decir que ya está activo.

Si ya quieren cerrar el macro, entonces en ese mismo ícono, le darán click derecho y le darán a salir, de esta manera lo cerraremos.

TUTORIAL COMO PONER LAS PAREDES DE HIELO AGACHADOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *