PERSONALIZACIÓN CON 4 COLORES PARA ANDROID

Amigos en esta nueva oportunidad quiero compartirles una nueva PERSONALIZACIÓN CON 4 COLORES PARA ANDROID.
Esta personalización nos dará la opción de elegir unos de los 4 colores para darle un toque diferente, así mismo podemos cambiar el wallpaper.
Gracias a esto, podemos decir que contaremos con hasta 4 personalizaciones para que cada día podamos utilizar una diferente.

MATERIALES QUE USAREMOS

Los materiales que usaremos, muchos ya las deben de tener, si eres seguido de mi canal, ya sabrás de que estoy hablando.
Estos materiales serían el Nova Luancher y KLWP, además que necesitaremos un Archivo que sería la personalización.

Les recomiendo que tengamos instaladas estas aplicaciones desde ya, porque siempre usaremos estas aplicaciones para personalizar.
Así mismo, recomiendo tener a Nova Launcher como launcher predeterminado de nuestros teléfonos android ya que es el mejor launcher.

CONFIGURACIÓN DE LA PERSONALIZACIÓN

Bien amigos, una vez que tengamos todos descargado e instalado, lo que vamos hacer es mover el archivo de la personalziación a nuestra memoria interna.
Por último, el Archivo de la personalización que necesitaremos lo vamos a mover a la siguiente ruta, Memoria Interna>Kutom>Wallpapers.
Una ves movido el Archivo, vamos a ejecutar la aplicación KLWP, posteriormente nos vamos a cargar predefinido, nos situamos en exportar y seleccionamos la personalización

Después, vamos a ir personalizando, modificando la personalización a nuestro gusto, les recomiendo que se vayan guiando con el video.
De esta manera, van a lograr aplicar la personalización en sus teléfonos android, sin ningún tipo de problema.

Bien chicos, como les decía, la PERSONALIZACIÓN CON 4 COLORES PARA ANDROID se verá muy épica cuando la tengamos aplicado.
Vamos a contar con 4 colores y 4 fondos de pantalla, para seleccionar el que mas nos guste, combinarlos como mas nos parezca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *