Spotify Premium APK Última Versión para Android

Hoy vengo c compartirles las mas reciente versión de Spotify Premium para sacarle el máximo provecho y disfrutar de los mejor en música.
Spotify, es una de las mejores aplicación en el ámbito de música, se podría decir que es la que ocupa el primer puesto.
Esta aplicación esta disponible tanto para teléfonos android como iOS, pero esta versión solo servirá para Android.

QUIZÁS TE PUEDE INTERESAR | Mejor aplicación de música para Android 2020.

Vamos a contar con algunos beneficios que estoy muy seguro les va a gustar, aunque no tiene la opción que mas queremos.
Pero aún así, las principales funciones si las vamos a tener para que nosotros podamos acceder a ellas sin nigún tipo de porblemas.

Spotify Premium

BENEFICIOS DE SPOTIFY PREMIUM

Como les comentaba, en Spotify Premium vamos a contar con algunos beneficios que harán que esta aplicación sea muy especial para nuestros Android.

OBTÉN SPOTIFY | Si te interesa esta aplicación, visita este enlace.

Normalmente esta app esta disponible en la Play Store, pero contarán con algunas opciones que nos pueden ser muy molestosas.
La versión que esta disponible en la Play Store contarán con anuncios, anuncios que pueden ser molestosos cuando estemos escuchando música.
Así mismo, contaremos con el modo aleatorio, personalmente, esta el otra opción que me molesta y no me deja disfrutar de mis playlist.

En esta versión que vengo a compartirles, no vamos a contar con estas dos opciones mencionadas, algo muy bueno para nosotros.
No contaremos con anuncios, ya no vamos a hacer interrumpidos en mitad de canción con algún tipo de publicidad.
Además, vamos a poder escuchar nuestras canciones de una forma ordenada, ya no se va a saltear y no ponga la canción que sigue.
La única opción que no tendremos es la de descargar las canciones para escucharlas sin conexión a internet, es la única que no estará.
Pero no se preocupen porque hay varias apps de este tipo que no permitirán hacer aquello, puedes buscas por aquí alguna.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *