FA PLUS: DISFRUTA DEL MEJOR ENTRETENIMIENTO

Hey amigos espero todos se encuentren muy bien, en esta nueva oportunidad les quiero compartir la aplicación FA PLUS para sus android.
Esta aplicación se encargará de brindarnos lo mejor en entretenimiento para que lo podamos disfrutar desde la comodidad de nuestros teléfonos.

Esta aplicación nos puede salvar del aburrimiento con todo el contenido que nos ofrece, así que vamos a sacarle el máximo provecho.
FA Plus nos brinda series, películas y hasta novelas para que podamos seleccionar el contenido que nos interese y poder verlos desde nuestros teléfonos.

QUIZÁS TE PUEDE INTERESAR | 10 INCREÍBLES APLICACIONES: HAPPY MOD, AIDS Y MÁS

FA PLUS VERSIÓN ACTUALIZADA

En este caso vengo a compartirte esta aplicación en su mas reciente versión, donde esta funcionando 10 de 10 sin ningún problema.
La versión de esta aplicación sería la 1.0.4, es la versión mas reciente que hay, cada vez que hay una nueva actualización, se las compartiré.

En esta versión de FA PLUS no contaremos con ningún tipo de publicidad así que estemos tranquilos, nada de esto nos molestará cuando veamos este contenido.
Mayormente este tipo de aplicaciones esta llena de publicidad o anuncios, cosa que nos puede incomodar demasiada y nos limita ver nuestros contenido favorito.

NOS BRINDA PELICULAS Y SERIES

Esta aplicación nos brindará lo mejore en películas y series para que podamos seleccionar lo que mas j guste y poder disfrutarlo desde nuestros android.
Al inicio la aplicación nos pedirá un correo y una contraseña para que podamos acceder a todo el contenido que nos ofrece.
El correo y contraseña sería lo siguiente:
Correo: cuenta@faplus.com
Contraseña: 123456

OBTÉN FA PLUS | Si te interesa la aplicación, visita este enlace.

Una vez introducido estos datos, ya vamos a tener acceso full a este contenido para que podamos disfrutarlo al máximo.
Contaremos con series y películas mas recientes, estrenos, toda, como también podemos entrar a las diferentes categorías para encontrar lo que queremos ver.
Así mismo, la aplicación nos da la opción para poder almacenar todo este contenido en nuestro teléfono para poder verlo sin conexión a internet y en cualquier momenot

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *