JUGO ICON PACK APK PARA ANDROID

Hey amigos espero se encuentren muy bien, en esta nueva oportunidad quiero compartirles JUGO Icon Pack para nuestros android.
Esta aplicación sería un pack de iconos para que nosotros podamos aplicarlos a los iconos de nuestras aplicaciones que tengamos instaladas.

Anteriormente me han venido pidiendo algún pack de iconos para que les pueda recomendar, así que Jugo Icon Pack me ha parecido muy genial.
Contaremos con un tema muy fascinantes, llamativa, coloridas, muy estilo cartoon o no se como pueda definirlo, la cuestión que son muy bonitos.

QUIZÁS TE PUEDE INTERESAR | NOVA LAUNCHER: El mejor launcher para android

JUGO EL MEJOR ICON PACK PARA ANDROID

Puedo definir que este pack de iconos es uno de los mejores, claro no será el mejor para todos, pero creo que por como están diseñados, merece que lo probemos.
Cuando abramos este icon pack, vamos a contar con una interfaz muy simple, para este tipo de aplicaciones no se necesita una interfaz muy profesional.
Ya que obviamente nos vamos a estar entrando a cada rato, solo es cuestión de aplicar el pack de iconos y listo, ya no necesitaremos entrar nuevamente a la aplicación.

Vamos a contar con 1602 iconos personalizados, contaremos con una gran variedad de iconos, así mismo contaremos con iconos de GOOGLE, Games, APPS, FOLDERS, DRAWERS Y BONUSES.
También contaremos con16 fondos e pantalla que vamos a poder descargarlos sin ningún problema, para que podamos combinarlos con estos iconos.

COMO APLICARLOS EN TU TELÉFONO

Para poder aplicar este icon pack a nuestro, vamos a necesitar el Nova Launcher, si no lo tienen, te recomiendo que empieces a utilizar este launcher en tu android.
Nova Laucnher es uno de los mejores launcher que existen para android, nos ayudará demasiado, es un launcher muy optimizado, no tendremos lags, ni bugs.

DESCARGAR JUGO ICON PACK | Si esta aplicación ha sido de tu agrado, visita este enlace.

Lo que tendremos que hacer es dirigirnos a los ajustes del Nova Launcher, posteriormente entraremos a Apariencia, entramos a Estilos de lo Iconos.
Finalmente accederemos a los temas de iconos y por aquí nos cargaran todos los pack de iconos que tengamos instalados en nuestros android.
Lo que retendremos que hacer es seleccionar JUGO y listo, automáticamente este tema se habrán aplicado a nuestras aplicaciones que se encuentran en el cajón de aplicaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *