MOVIE PLUS ACTUALIZADA PARA ANDROID

Hey amigos, espero se encuentren todos muy bien, esta oportunidad quiero compartirles la aplicación Movie Plus Actualizada para que la puedan disfrutar al máximo.
Esta aplicación te brindará lo mejor en entretenimiento, estoy muy seguro que te quitarán los momentos aburridos con todo el contenido que nos ofrece.

Movie Plus estará en su versión mas actualizada para que de esta manera no tengas ningún tipo de porblema al momento de reproducir algún contenido.
Esta versión sería 1.2, actualmente viene trabajando de una forma correcta, hasta el momento no he tenido ningún tipo de error o inconveniente.
cuando salga alguna nueva actualización, se las estaré trayendo para que singan disfrutando de todo lo que nos ofrece.

QUIZÁS TE PUEDE INTERESAR | 10 EXCELENTES APLICACIONES PARA ANDROID

MEJOR ENTRETENIMIENTO CON MOVIE PLUS

Esta aplicación se encargará de bríndanos lo mejor en entretenimiento, vamos a contar con películas, series, telenovelas, cartoon y anime.
Así es amigo, vamos a tener contenido variado para toda clase de personas, no importa la edad, prácticamente esta aplicación es casi completa.

Al inicio la aplicación nos pedirá un correo y una contraseña para que podamos acceder a su interfaz, dicho correo y contraseña son los siguientes:
Correo: plus@movie.com
Contraseña: 654321

OBTENER APLICACIÓN | Si te gustó esta aplicación, visita el siguiente enlace.

Una vez que introduzcamos estos datos, ya podremos acceder a la aplicación para que empecemos a disfrutar de todo lo que nos ofrece.
Solo es cuestión de buscar alguna película, series, telenovela, dibujo animado o anime para que empecemos a disfrutarlos.
Además vamos a tener la opción de transmitir todo este contenido por medio de chrome cast, para verlo en nuestras tv o pc.
También vamos a poder almacenar todo esto en nuestro teléfono para que podamos ver cualquier tipo de contenido sin conexión a internet y en otro momento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *