PERSONALIZACIÓN ABSTRACTA PARA ANDROID

Que tal amigos, espero se encuentren muy bien, por aquí vengo a compartirles una personalización abstracta para poder aplicarla a nuestro teléfono android.
Como sé que a muchos de ustedes les gusta personalizar su teléfono, aquí te tengo esta nueva muy genial, tantos los colores del fondo de pantalla, widgte e icon pack, combinarán muy bien.

QUIZÁS TE PUEDE INTERESAR | 10 APLICACIONES EXCLUSIVAS PARA TU TELÉFONO

Todas las personalizaciones son fáciles de replicarlas, solo es cuestión de que tomes las debida atención para que la hagas sin problemas y muevas los archivos en las carpetas mencionadas.
En mi canal donde subo las personalizaciones, se pueden ir guiando para que puedan replicar La personalización sin que tengas algún tipo de problema.

MATERIALES PARA LA PERSONALIZACIÓN ABSTRACTA

Para esta personalización, los materiales que estaremos utilizando serían el Nova Launcher, KWGT, Pack de Iconos, Widget, Copia de Seguridad y Fondo de Pantalla.
Una ves que tengamos todos los materiales descargados e instalados en nuestro teléfono, vamos a mover algunos archivos a nuestra memorita interna.

El primer archivo que moveremos, será la copia de seguridad, vamos a moverlo a la siguiente ruta Memoria Interna>Data>com.testlacoilsw.launcher>Backup.
Justo en la carpeta Backup, guardaremos la copia de seguridad, así que una vez que hagamos esto, ahora moveremos el widget.
El widget lo moveremos en la siguiente ruta, Memoria Interna>Kustom>Widgets. Una vez que tengamos todos los archivos movidos en las rutas mencionadas.
Lo que haremos ahora es aplica la copia de seguridad para ello iremos a lo Ajustes del Nova Launcher>Copias de seguridad e Importar>Restaurar o administrar copias de seguridad y seleccionamos la copia de seguridad.

Seguidamente tocaría importar el widget, para ello tocaremos por encima del widget que estará en el escritorio, se abrirá la aplicación KWGT, no situamos en exportado y seleccionamos el widget.
Ahora solo faltaría aplicar traer nuestras aplicaciones favoritas para que podamos aplicar el pack de iconos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *