PERSONALIZACIÓN HEXAGONAL PARA ANDROID

Hey amigos espero se encuentren muy bien, en esta nueva oportunidad les quiero compartir una excelente personalización hexagonal para sus android.
Yo se que a mucho de ustedes les gusta personalizar sus teléfonos, darle un toque muy épico con diferentes temas y aplicaciones.

QUIZÁS TE PUEDE INTERESAR | PERSONALIZACIÓN CON 4 COLORES PARA ANDROID

Como es de costumbre cada cierto días traigo personalizaciones para que las puedan aplicar, así mismo, decirles que se suscriban a mi canal de personalizaciones.
En dicho canal van a encontrar una gran variedad de temas, estilos para que puedas escoger el que mas te gusta y aplicarlo a tu terminal.

MATERIALES QUE USAREMOS PARA LA PERSONALIZACIÓN HEXAGONAL

Muchos ya sabrán los materiales que siempre usamos para las personalizaciones que les traigo, esta serían el Nova Launcher, KLWP y un archivo.
Las dos primeras aplicaciones deben de tenerla siempre instaladas, ya que mayormente personalizo con estas apps, como también otras.

Personalmente recomiendo usar Nova Launcher, como launcher predeterminado de sus teléfonos, ya que es un excelente launcher.
Llevo usando esta aplicación por mucho tiempo y hasta ahora todo me marcha a la perfección, además, es muy personalizable y novedoso.

QUIZÁS TE PUEDE INTERESAR | TOP 10 APPS: Black Player, Canva, Deezer y más…

KLWP es la segunda aplicación que usaremos para esta personalización, así que también recomiendo que la tengas siempre instalada en tu teléfono.
Esta aplicación nos ayudará a personalizar de una forma extrema, a otro nivel, ya que le dará animación a las personalizaciones.
De esta manera, lograremos unos efectos increíbles en todas las personalizaciones, recomiendo que si o si la uses para personalizar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *