PERSONALIZACIÓN HOME CORPORATE PARA ANDROID

Hey amigos, en esta nueva oportunidad quiero compartirles una nueva personalización home corporate para nuestros teléfonos android.
Esta personalización me ha a parecido muy increíble que estoy muy seguro que mas de uno la aplicara en su terminal android.

QUIZÁS TE PUEDE INTERESAR | DIXMAX ACTUALIZADO PARA ANDROID

Todas las personalizaciones son fáciles de aplicarlas a nuestro teléfono, solo es cuestión de prestar mucha atención a los videos para ver que cambios realizar.
Así mismo decirles que se suscriban a mi canal de personalizaciones para que no se pierdan ningun nueva personalización que estaré subiendo.

MATERIALES PARA LA PERSONALIZACIÓN HOME CORPORATE

Los materiales que usaremos para la personalización home corporate serán el Nova Launcher, KLWP y un archivo, todo esto tendremos que descargar.
Una vez que tengamos descargados e instalador los materiales, ahora vamos a proceder a mover el archivo a la siguiente ruta.

Vamos a entrar a nuestra Memoria Interna>Kustom>Wallpapers, dentro de la carpeta Wallpapers guardaremos el archivo de la personalización.
Ahora tocará abrir la aplicación KLWP para que podemos exportar el archivo, para ellos tendremos que irnos a cargar predefinido, nos situamos en exportado y seleccionamos la personalización.
Les hago recordar que esta personalización contará con un reproductor de música, así que debeos tener seleccionado nuestros reproductor de música preferido.
Para ellos nos meteremos a la configuración de KLWP, luego nos vamos a meter en Reproductor de Música Preferido, a continuación nos cargará todos los reproductores que teneos instalado y seleccionamos el que mas nos guste o usamos.

Cuando ya tengamos lista toda la personalización, ahora solo es cuestión de guardas los cambios para que posteriormente podamos aplicar la personalización como fondo de pantalla.
Sin lugar a duda, esta personalización me ha parecido muy increíble, estoy seguro que a muchos de ustedes les gustará y la aplicará en su teléfono android.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *