COMO JUGAR GOD OF WAR EN ANDROID 2021

Hey amigos en esta nueva oportunidad les quiero enseñar como jugar God Of War en android, un popular juego que estoy muy seguro que a más de uno ha marcado su infancia.
Personalmente este juego si macó mi infancia, ya que hace muchos años lo jugaba en la Play Station 2 y me pasaba horas jugando, hasta el punto de llegar hasta el final y sacar historia.

QUIZÁS TE PUEDE INTERESAR | 10 APLICACIONES EXCELENTES PARA ANDROID 2021

Para poder jugar este increíble juegos vamos a necesitar de una aplicación y claro, el juego. Esta aplicación lleva como nombre PPSSPP, una excelente herramienta para android.
El juego no estará en formato apk ni mucho menos se instalará, el juego estará en formato ISO que vamos a tener que abrir con la aplicación ya mencionada.

¿QUE ES PPSSPP PARA ANDROID?

PPSSPP es un emulador de PPSPP (Play Sation Portátil) donde vamos a poder jugar los juegos compatibles en este tipo de dispositivos que quizás algunos conocemos.
En otras palabras vamos a poder emular los juegos en formato ISO, formato en las que están creadas estos tipos de juegos.
También podemos decir que vamos a poder emular juegos de la Play Station 2, no estoy muy seguro si los Play Sation 3,4 y 5 siguen trabajando con el mismo formato.
Pero si en dado caso fuera así, entonces vamos a poder emularlos sin ningún tipo de problemas, solo es cuestión de descargar el juego que queramos emular.

De esta manera estaremos respondiendo la pregunta ¿cómo jugar God Of War en android? de una manera fácil y rápida.
Solo debemos guardar el juego en nuestra memoria interna o externa, algo que les recomiendo es que deben de contar con un buen almacenamiento.
Este tipo de juegos que vamos a emular suelen pesar mucho, al redero4 a 1GB, a veces el juego pesará menos como pesará mas. PPSSPP | DESCARGAR APLICACIÓN

¿DONDE DESCARGAR PARA JUGAR GOD OF WAR EN ANDROID?

En este caso yo les voy a dejar el enlace de descargar del este juego, ya que el post está hecho solo para God Of War para poder jugarlo en nuestros teléfonos con android.
Si en dado caso ustedes quisiera descargar o emular otros juegos, lo que tendrían que hacer es buscarlos por internet o google. GOD OF WAR | DESCARGAR

Tengan es cuenta que el formato de los juegos tienen que ser ISO ya que si no fuera el caso, la aplicación no podrá emularlos.
Hay muchas páginas que nos ofrecen este tipo de juegos, estoy muy seguro que lograrás encontrar aqueo juego que ha marcado nuestra infancia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *