PERSONALIZACIÓN GRADIENT EXOTIC PARA ANDROID

Hey amigos espero se encuentren todos muy bien en esta nueva oportunidad les quiero compartir una personalización gradient exotic para nuestros android.
Esta personalización es muy increíble, vamos a contar con un reproductor de música, aplicaciones que vamos a acceder de una forma instantánea entre otras opciones muy increíbles.

Les hago recordar que también tengo un canal de personalizaciones, donde estoy subiendo una gran variedad de personalizaciones para que tu las puedes aplica en sus android.
Así que les recomiendo que se suscriban y activen la campana de notificaciones par que de esta manera no se puedan perder las próximas persona liciones que estaré subiendo.

MATERIALES PARA LA PERSONALIZACIÓN GRADIENT EXOTIC

Para la personalización gradient exotic vamos a necesitar los mismos materiales de siempre que serían el Nova Launcher, KLWP, Copia de Seguridad y un Archivo que sería la personalización.
Las so primeras aplicaciones son muy indispensable, así que les recomiendo que las tengas instaladas siempre porque estaré personalizando seguido con estas apps.

Una vez que tengamos todo descargado, lo primero que vamos hacer es mover la copia de seguridad a la siguiente ruta. Memoria Interna>data>com.teslacolisw.launcher>backup.
Dentro de la carpeta backup vamos a guardar la copia de seguridad, ahora entraremos a los ajustes del Nova Launcher para importar la copia de seguridad.
Para ello nos vamos a los Ajustes del Nova Launcher>Copias de seguridad e importar>Restaurar o administrar copias de seguridad y seleccionamos la copia de seguridad, le damos aceptar.

Lo que haremos ahora es guardar el archivo de la personalización en la siguiente ruta, Memoria Interna>Kustom>Wallpapers. En la carpeta Wallpapers guardaremos el archivo.
Una vez hecho todo esto, vamos a ejecutar la aplicación KLWP, entraremos a cargar predefinido, nos situamos en exportado y seleccionamos la personalización.
Ahora solo es cuestión de seguir los pasos del video de la personalización para que podamos modificar la personalización, cambiar algunas opciones y aplicarla en nuestros android.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *