PERSONALIZACIÓN ONE PUNCH MAN PARA ANDROID

Hey amigos en esta nueva oportunidad les quiero compartir una nueva personalización one punch man para nuestros teléfonos android.
Este es un anime que es muy conocido, quizás algunos de ustedes lo ven, así que en esta ocasión vamos a personalizar con este famoso personaje de anime.
Lo primero que vamos hacer es descargar todos los materiales que usaremos para esta personalización, todos los encales de descarga estarán mas abajo.

Ahora debemos de tomar la debida atención para que podamos aplicar esta personalización a nuestro teléfono, los pasos son muy fáciles de realizar.
No olviden de suscribirse a mi canal de personalizaciones, ya que hay estoy subiendo muchas para que ustedes puedan replicar la que mas les guste.

MATERIALES PARA LA PERSONALIZACIÓN ONE PUNCH MAN

Los materiales que usaremos para esta personalización serían el Nova Launcher, KWGT, 1 WIDGET, Copia de Seguridad, Pack de Iconos y Wallpaper.
Una vez que tengamos todos los archivos en nuestros android, lo primero que vamos a hacer es mover la copia de seguridad a nuestra memoria interna.
Vamos a moverla a la siguiente ruta Memoria Interna>com.teslacoilsw.launcher>backup. Dentro de la carpeta backup guardaremos la copia de seguridad.

Ahora vamos a mover el widget a la siguiente ruta Memoria Interna>Kustom>widget. Dentro de la carpeta widget guardaremos el widget de esta personalización.
Lo que haremos ahora es aplicar la copia de seguridad para el nos vamos a los ajustes del Nova Launcher>Copias de seguridad e importar>Restaurar o administrar copias de seguridad.
Seleccionamos la copia de seguridad y aceptaremos los cambios, luego aplicaremos rápidamente el fondo de pantalla.
Vamos a importar el widget, en este widget no vas a tener que modificar nada, solo lo seleccionamos y guardamos los cambios.
Posteriormente lo que haremos es traer nuestras aplicación favoritas para que podamos aplicar el pack de iconos.
Para ello vamos a mantener presionado cada icono, le damos a editar, tocamos el icono y seleccionamos el pack de icono Cikukua, seleccionamos el icono que mas nos guste y listo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *