PPSSPP Gold v1.10.3 APK para Android

Hey amigos en esta nueva oportunidad te vengo a compartirte la aplicación PPSSPP Gold en su versión 1.10.3 que está funcionando correctamente.
Esta aplicación la he utilizado hace mucho tiempo y sin lugar a duda ha sido una de las mejores es la cuestión de jugar de una manera extrema en nuestros android.

QUIZÁS TE PUEDE INTERSAR | 10 APLICACIONES EXCELENTES PARA ANDROID 2021

¿QUÉ ES PPSSPP GOLD?

PPSSPP Gold es un emulador de Play Station Portátil, así es amigo, gracias a esta aplicación vamos a poder emular los juegos de estos disipativos para poder disfrutarlos en nuestros android.
Por eso les decía, que íbamos a jugar de juegos muy épicos, juegos de la Play Sation 2, estoy muy seguro que tienen juegos que han marcado su infancia.

Esta aplicación nos promete pasar buenos ratos con nuestros teléfonos, ya que personalmente, pasaba horas jugando PES, Naruto entre otros juegos muy épicos.
Debemos tener en cuenta que los juegos que vamos a emular necesitan que nuestros teléfonos tengan buenas características, de lo contrario pueda que nos corran lag.

¿QUÉ JUEGOS VAMOS A PODER EMULAR?

Como les decía, vamos a poder emular cualquier juego que sea compatible con el PSP (Play Station Portátil) o mas conocido como formato ISO.
Así es amigos, estos juegos estarán en formato ISO, así que si ustedes quieran buscan o jugar algún juego, traten de que el formato sea ISO, de lo contrario no podrán jugarlo.
Ustedes pueden buscar por internet juegos para PSP o juegos en formato ISO, hay muchas páginas que nos ofrecen este tipo de juegos, quizás encuentres el juego que buscas.

Algo que deben tener en cuenta es que estos tipos de juegos suelen pesa mucho, 1GB, 2GB a veces menos o más, por eso les recomiendo que debemos tener un buen almacenamiento interno o externo. PPSSPP GOLD | DESCARGAR
Si tu teléfono cuenta con un buen almacenamiento externo (Tarjeta SD) les recomiendo que lo guarden allí para que llenen la memoria interna y así evitar lags u otros problemas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *