TruePicks Prime v1.58 APK para Android

TruePicks Prime v1.58 es una nueva aplicación que he descubierto, sin lugar a duda es una increíble app que estoy muy seguro a mas de uno nos gustará tenerla en nuestros android.
Podría decir que es la herma de la aplicación Creative, mucho ya conocemos de esta aplicación por el buen contenido que nos ofrece.

¿QUE NOS OFRECE TRUEPICKS PRIME?

Como le comenté anteriormente, esta aplicación es muy parecida a Creative, con esto quiero decir, que contaremos con una gran variedad de personalizaciones.
ASí es amigo,, vamos a contar con personalizaciones que personas publican dentro de la app para que nosotros podamos replicarlas en nuestro terminal.

QUIZÁS TE PUEDE INTERESAR | 10 APLICACIONES EXCELENTES PARA ANDROID 2021

TruePicks Prime v1.58 va dedicada para todas las personas que les gusta personalizar sus teléfonos, estoy muy seguro que muchos de ustedes les gusta.
Vamos a tener unas bonitas apariencias para nuestros escritorio, contaremos con lo mas exclusivo y popular para que seleccionemos el que mas nos agrade.
Cada autor estará dejarán los materiales necesarios para que podamos aplicar estas personalizaciones, solo es cuestión de descargarlas y empezar a replicarlas. TRUEPICKS PRIME | DESCARGAR APLCIACIÓN

CONTAREMOS CON EXCELENTES WALLPAPERS

En esta aplicación no solo encontraremos setups para nuestros android, sino que contaremos con un apartado donde tendremos muchos fondos de pantalla.
Fondos es una excelente calidad, minimalistas, amoled, asi que podemos obtener cualquier tipo de wallpapers para que posteriormente podamos aplicarlo en nuestros android.

Sin lugar a duda amigos, esta aplicación se convertirá en una de mis favoritas para personalizar mi android, me gusta mucho el contenido que nos ofrece.
Seguramente estaré trayendo sus actualizaciones para que podamos estar al tanto de la aplicación y de lo nuevo que puede estar trayendo para nosotros.
Espero que puedas sacarle el máximo provecho a esta increíble aplicación, cada día tenga una nueva pantalla de inicio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *