BatteryGuru v1.8.6.3 para Android (CALIBRA TU BATERIA)

BatteryGuru es una aplicación que nos ayudará a calibrar nuestra batería y ahorrar para que podamos pasar mas tiempo en nuestros teléfonos android.
Esta sería una excelente herramienta que debemos de probar o tener instalado en nuestros android, una herramienta que puede ser indispensable.

QUIZÁS TE PUEDE INTERESAR | 10 APLICACIONES PARA ANDROID QUE DEBES INSTALAR

Al inicio debemos de darle los permisos necesarios a la aplicación para que podamos usar todas las prestaciones que esta nos ofrece.
Así mismo tendremos permisos de usuarios root, si tienes tu teléfono rooteado, entonces le das dichos permisos para que puedas sacarle el máximo provecho.
Si no cuenta con tu teléfono rooteado, no te preocupes, porque igual podemos utilizar la aplicación sin ningún tipo de problema.

¿QUÉ NOS OFRECE BATTERYGURU?

BatteryGuru es una herramienta que nos ayudará a ahorrar batería, alargar la vida de nuestra batería gracias a sus prestaciones que nos ofrece.
Vamos a poder calibrar nuestra batería, utilizaremos las diferentes herramientas para que de esta manera podamos cerrar aplicaciones que gastan nuestra batería.

Su funcionamiento es muy fácil, lo que harpa es cerrar aplicaciones que se están ejecutando en segundo planos, dichas aplicaciones, sin darnos cuenta consumen nuestra betería.
Estas aplicaciones, a pesar de que no las utilicemos se están ejecutando y esto acorta la vida de nuestra betería, incluso ahora mismo estas aplicaciones se están ejecutando. DESCARGAR BATTERYGURU
Sin lugar a duda una aplicación que nos puede salvar la vida, sobre todo para aquellos dispositivos que rápidamente se le acaba la batería.

Te invito a que la puedas probar y sacarle el máximo provecho a todo lo que nos ofrece, estoy muy seguro que te puede ser muy útil.
Ahora ya vas a poder disfrutar de tus aplicaciones y juegos favoritos, sin que la betería de tu teléfono se consuma de una forma rápida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *