¿Cómo activar el modo oscuro en Facebook 2021?

Hey amigos, en esta nueva oportunidad les enseñaré a como activar el modo oscuro en Facebook ene este 2021, así que todo este proceso será fácil y rápido.
Este proceso lo haremos en la aplicación oficial de Facebook, no usaremos otra aplicación, ni otras alternativas a esta red social.

QUIZÁS TE PUEDE INTERESAR | SUPER TOP 10 APLICACIONES PARA ANDROID

Como sabemos hoy en días el tema oscuro en las aplicaciones se están voleando muy importantes, ya que gracias a esto podemos cuidar de nuestros vistas por las noches.
Todos los teléfono emiten una luz azul, dicha luz con el tiempo puede perjudicar nuestros ojos, es por eso que es recomendable usar el teléfono con poco brillo cuando los estemos usando por las noches.
En otras casos, podemos activar el modo oscuro de la aplicación para que así el cuidado a nuestras vistas sea mucho mayor.

¿COMO PODEMOS ACTIVAR EL MODO OSCURO EN LA APLICACIÓN DE FACEBOOK OFICIAL?

Facebook es una de las principales redes sociales que hoy en día todo el mundo utiliza, ya sea para chatear, postear, compartir, etc.
Muchos ya esperábamos que Facebook agregue este modo tan genial que a mas de uno nos gusta, personalmente me gustar activar el modo oscuro en las aplicaciones.
Porque sé que es muy importante en las aplicaciones tener y activar este modo, sobre todo cuando estemos en nuestros teléfonos por la noche.

Para poder activar este modo es muy fácil, solo es cuestión de que actualicemos la aplicación de Facebook mediante la Play Store.
Yo les estaré dejando el enlace oficial a la Play Store para que descargue o actualices la aplicación sin ningún tipo de problemas. DESCARGAR FACEBOOK OSCURO
Una vez que tengamos la aplicación actualizada, nos vamos a dirigir a la Configuración y privacidad, a continuación vamos apreciar que contaremos con la opción Modo Oscuro.
Entraremos a dicha opción y vamos a marcar la opción Activado, de esta manera, activaremos el modo oscuro en la aplicación oficial de Facebook.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *