Como Crear STICKERS PERSONALIZADOS En WhatsApp

Hey amigos en esta nueva oportunidad les quiero compartir una excelente aplicación para saber como crear stickers personalizados para WhatsApp.
Como sabemos, en la actualidad WhatsApp es una de las redes mas usada por casi todo el mundo, mediante la cual nos comunicamos, chateamos con nuestros amigos, etc.

QUIZÁS TE PUEDE INTERESAR | SUPER TOP 10 APLICACIONES PARA ANDROID

ASí mismo, en esta red social podemos enviar sticker, stickers divertidos que hacen que nuestras conversaciones con nuestros amigos sean mas dinámicos y mas entretenidos.
Es por eso que el día de hoy vengo a compartirles una aplicación que nos ayudarán a crear nuestros propios sctickers, así es amigos, nosotros mismos los crearemos.
Para esto, la aplicación que nos ayudará lleva como nombre iStickers, aplicación con la cual estaremos creando stickers con las fotos o imágenes que podamos tener.

¿CÓMO CREAR STICKERS CON ISTICKER?

iSticker es una aplicación que nos ofrece una herramientas fácil de usar, no será nada complicado así que todo el mundo vamos a poder crear los stickers de una manera fácil y rápida.
Lo primero que tendríamos que hacer es importar la foto o imagen que queremos convertir a sticker, posteriormente vamos a usa la herramienta de recorte.
El recorte lo vamos a poder hacer de cualquier forma, si quieren darle alguna forma ya sea de corazón, circulo, cuadrado, etc, entonces van a poder hacerlo.

Pero si ustedes quieren una forma mas libre, entonces seleccionan el recorte manual, para que de esta manera tu recortes a tu gusto y como mas te parezca.
Una vez recortado la imagen, vamos a contar con herramientas de personalización, donde vamos a poder añadirle alguna frase, emoji, efecto, etc. DESCARGAR ISTICKER
Para finalizar con la creación de los stickers, vamos a añadirle un trazo, ya sea blanco o el color que mas les guste, personalmente recomiendo el color blanco.
Este trazo lo recomiendo poner, ya que va a perfeccionar el recorte del sticker, hará que tenga una buena presencia y ocultará las imperfecciones que el recorte pueda tener.

Lo último que faltaría es guardar el sticker ya creado e importarlo a WhatsApp, este proceso es muy fácil, la aplicación misma te indicará.
Luego solo es cuestión de dirigimos a WhatsApp, meternos a la sección de stickers y dirigirnos a las pestañitas donde se mostrarán todos los stickees que vayamos importando.
De esta manera es como nosotros vamos a crear nuestros propios stickers, estoy muy seguro que muchos de ustedes quieren crear con las fotos graciosas de sus amigos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *