iSticker v1.02.06.0921 para Android (CREAR STICKERS)

iSticker es una aplicación mediante la cual vamos a crear nuestros propios stickers para WhatsApp para que de esta manera podamos compartirlos con nuestros amigos.
Esta aplicación puede ser útil para aquellas personas que se las pasan creando este tipo de contenido, una aplicación que en cualquier momento la podamos necesitar.

QUIZÁS TE PUEDE INTERESAR | 10 APLICACIONES PARA ANDROID QUE DEBES INSTALAR

Esta aplicación estará en su versión full, así que podemos utilizar todas las herramientas que nos ofrece para empezar a crear nuestros stickers de una manera fácil y rápida.
Vamos a poder crearlos mediante cualquier foto que podamos tomar con nuestro teléfono o con alguna imagen que podamos tener en nuestra galería.

¿QUE NOS OFRECE ISTICKER?

iSticker nos ofrece herramientas con las cuales vamos a crear stickers muy divertidos, contaremos con herramientas que nos ayudará a recortar de formar manual y automática.
Personalmente les recomiendo que usemos el recorte manual para que de esta manera hagamos un recorte mas preciso de lo que queremos mostrar.
Si en dado caso no lograr dominar el recorte manual, puedes recurrir al recorte automático para que la aplicación recorte tu imagen o foto por ti.

Una vez que ya hayamos hecho el recorte, vamos a poder personalizar el sticker que ya estamos creando, podemos añadirle un borde de cualquier color.
Mayormente para el borde utilizan el color blanco, pero ya es cuestión de cada uno de nosotros y nuestros gusto, contaremos con mas colores para ponerlo como borde.
El borde es muy necesario agregarlo, ya que nos ayudará a ocultar alguna curva o recorte anormal, de esta manera el sticker se mostrará casi perfecto. DESCARGAR ISTICKER
Esta aplicación creare momentos divertidos con nuestros amigos, ya que podemos tomarles fotos y crear un sticker con su rostro o con cualquier parte de su cuerpo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *