PERSONALIZACIÓN PANTERA NEGRA NEON

Hey amigos en esta nueva oportunidad quiero compartirles una nueva personalización, personalización pantera negra neon para nuestros teléfonos android.
Esta personalización viene con el tema amoled, un tema oscuro que protegerá de nuestras vistas cuando estemos usando nuestros teléfonos por las noches.

Para esta personalización, vamos a necesitar de unas cuantas aplicaciones, no necesitaremos ser expertos en personalizar, todo será fácil y sencillo.
Todas las aplicaciones y materiales yo se los estaré dejando para que lo puedas adquirir y así puedas aplicar esta personalización que estoy muy seguro les gustará.

MATERIALES PARA LA PERSONALIZACIÓN PANTERA NEGRA NEON

Los materiales que usaremos para esta personalización son las mismas de siempre, en este caso utilizaremos algunas herramientas extras que tendrán que adquirirlas.
Nova Launcher, KWGT, Widget, Icon Pack, Copia de seguridad y Wallpaper, estos son los materiales que usaremos mayormente para todas las personalizaciones.

Una vez que tengamos todo instalado, lo primero que vamos hacer es mover la copiad e seguridad a la memoria interna para poder aplicar todos las configuraciones que yo tengo en Nova Luancher.
Vamos a dirigirnos a la siguiente ruta Memoria Interna>data>com.teslacolisw.launcher>backup. En esta carpeta es donde guardaremos la copia de seguridad.
Luego lo que haremos es exportar la copia de seguridad, para ellos nos vamos a dirigir a la siguiente ruta Ajustes del Nova Launcher>Copias de seguridad e importar>Restaurar o administrar copias de seguridad y seleccionamos la copia de seguridad, le damos aceptar.

Lo que haremos después es exportar el widget, vamos abrir la aplicación KWGT y seleccionamos la aplicación donde encontraremos el widget y lo importamos.
Si gustan modificar algo lo van a poder hacer, ya sea el tamaño o posición, ya es cuestión del gusto de cada uno de ustedes.
Esta personalización no contará con aplicaciones en el escritorio, pero ustedes pueden traer sus aplicaciones favoritas si gustan y aplicarles algún pack de iconos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *