ZEDGE ACTUALIZADO PARA ANDROID

Hey amigo espero se encuentren muy bien, en esta ocasión vengo a compartirte la aplicación ZEDGE en su ultima actualización para sacarle el máximo provecho.
Muchos quizás ya saben que nos ofrece esta aplicación, hasta puede que sea su aplicación favorita, así que ahora vas a contar con su ultima versión para que la puedas instalar.

QUIZÁS TE PUEDA INTERESAR | 10 APLICACIONES PARA ANDROID QUE DEBES INSTALAR

Personalmente es una de mis aplicaciones favoritas donde recurro para poder descargar unos excelentes wallpapres para mi teléfono.
Algunos de estos wallpapers los utilizo para poder crear personalizaciones, añado un pack de iconos y widgets para que de esta manera pueda crear alguna personalización.
Con esto querido decir, es que esta es una de las aplicaciones indispensables para poder personalizar nuestro terminal android.

¿QUÉ NOS OFRECE ZEDGE ACTUALIZADO?

ZEDGE nos ofrece fondos de pantalla, fondos de pantalla animado, tonos de llamada y sonidos para nuestras notificaciones, contaremos con este contenido exclusivo.
Todos los fondos de pantalla que encontraremos en esta aplicación estarán en una excelente calidad para que nosotros lo descarguemos y lo apliquemos a la pantalla de nuestros android.
Así mismo contaremos con fondos de pantalla animados, aquí tendremos varios temas, donde los fondos van a tener un efecto de movimiento que se verán muy épicos.

Contaremos con todos de llamada, vamos a descargar el que mas nos guste para que posteriormente podamos agregarlo como tono de llamada de nuestros teléfonos. DESCARGAR ZEDGE
Los sonido de notificación también vamos a guardar el mas nos guste para poder configurar, cada vez que no llegue alguna notificación, lo vamos a recibir con un tono personalizado.
Sin lugar a duda, una aplicación que nos ofrece todo este contenido muy exclusivo para que nosotros podamos sacarle el máximo provecho, así que te la vengo a compartir en su ultima versión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *