10 APLICACIONES ANDROID QUE DEBES INSTALAR

Hey amigos espero se encuentren muy bien, en esta nueva oportunidad quiero compartirles un nuevo top de 10 aplicaciones android que debes instalar en tu teléfono.
Estas aplicaciones nos brindarán utilidades que vamos a poder disfrutar desde la comodidad de nuestros terminales android.

Encontraremos aplicaciones de entretenimiento, para poder pasar un rato en nuestros momentos libres o aburridos.
Aplicaciones que nos ayudarán a crear unos videos profesionales gracias a las herramientas que nos ofrece y aplicaciones de música que estoy muy seguro te van a gustar.

AMOLED PIX MEJORES FONDOS DE PANTALLA

AMOLED PIX es una aplicación que se encargará de brindarnos unos increíbles fondos de apantalla o wallpapaer con el estilo amoled.
Estos fondos tendrán un color negro muy llamativo que podemos aplicarlos a nuestros teléfonos, de esta manera cuidaremos de nuestras vistas.

MY CONTROL CENTER UNA DE LAS 10 APLICACIONES ANDROID

MY CONTROL CENTER es una aplicación que simulará el control center de los dispositivos IOS o iPhone, quizás esta opción les guste a muchos de ustedes.
Vamos a contar con accesos directos en el control center como también las notificaciones, sin lugar a duda, contaremos con una bonita interfaz que te puede encantar.

LED KEYBOARD MEJOR TECLADO PARA ANDROID

LED KEYBOARD es uno de los teclados mas personalizados que pude haber para android, personalmente me gusta mucho y creo que a ustedes también les gustará.
Contaremos con una variedad de temas muy increíbles que podremos aplicar al teclado, de esta manera lograremos una bonita apariencia cuando estemos escribiendo.

EQUALIZER UNA DE LAS 10 APLICACIONES ANDROID

EQUALIZER es una aplicación que nos ayudará a ecualizar el sonido de nuestro teléfono para que tengamos un sonido mas limpio, mas agradable.
Estos nos ayudará al momento de que estemos escuchan nuestras canciones favoritas o cuando estemos viendo algún video.

KM PLAYER REPRODUCE MÚSICA Y VIDEO

KM PLAYER me ha parecido una genial aplicación para poder reproducir tanto música como video, vamos a reproducir estos dos tipos de archivos sin ningún problema.
La aplicación automáticamente detectará todo este contenido que tengas en tu teléfono para que de esta amanera empieces a reproducirlos.

CINE APP MEJOR ENTRETENIMEINTO PARA ANDROID

CINE APP nos ofrecerá lo mejor en entretenimiento para que podamos disfrutar de todo el contenido al máximo, en buena calidad y desde la comodidad de nuestros teléfonos.
Vamos a poder disfrutar de todas sus prestaciones, espero que puedas encontrar lo que quieras ves para que los puedas reproducir y disfrutar.

FILMORA GO EDITOR DE VIDEO

FILMORA GO es una excelente aplicación de edición de video, en este caso te vengo a compartir su versión completan para que puedas usar todas sus herramientas.
De esta manera, vas a poder crear unos videos profesionales sin la necesidad de una pc, todo lo haremos desde nuestros teléfonos y con esta aplicación.

CREATIVE PERSONALZAI TU TELÉFONO

CREATIVE es una de mis aplicaciones favoritas, asique por aquí vengo a compartir su versión que esta funcionando correctamente para sacarle el máximo provecho.
Esta aplicación nos ofrece fondos de pantalla, sonidos para notificaciones y personalizaciones para poder aplicarlos a nuestros teléfonos.

INSTAERO NA DE LAS 10 APLICACIONES ANDROID

INSTAERO es una excelente alternativa a la aplicación Instagram, prácticamente haremos todo lo que se hace normalmente en esta red social.
Con esta aplicación tendremos funciones extras que estoy muy seguro les gustarán, podemos descargar historias, videos y fotos que publican en la red social.

MUSIXMATCH CREA TU KAROKE EN TU ANDROID

MUSIXMATCH es una aplicación mediante la cual estaremos creando un karaoke con las canciones que podamos tener almacenadas y de una forma divertida.
Así mismo contaremos con la opción de identificación, donde la aplicación reconocerá al canción que se esta reproduciendo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *