10 APLICACIONES INFALTABLES PARA ANDROID 2021

Hey amigos sean bienvenido a una nueva oportunidad, el día de hoy quiero compartir un nuevo top de 10 aplicaciones infaltables para nuestros android que estoy muy seguro les va a gustar.
Vamos a contar con aplicaciones que nos brindará lo mejor en entreten8ieminto para poder disfrutarlo desde la comodidad e nuestros terminales, como aplicaciones de edición.

Así mismo tendremos aplicaciones que nos brindarán lo mejor de anime, para todos los fanáticos a este contenido, tendrán este contenido en una sola aplicación.
Toda las aplicaciones estarán con su versión completa para que de esta manera le saquemos el máximo provecho a todas las prestaciones que nos ofrece cada una.

COLOR POP EDITOR DE FOTOGRAFÍAS

COLOR POP es una aplicación de edición de fotos, donde vamos a poder crear collage de las imágenes que podamos tener, como también vamos a poder editarlas mediante sus herramientas que nos ofrece.
El efecto principal, es que vamos a darle un color blanco y negro a las fotografías para que de esta manera podamos resaltar alguna parte a color y así tener un bonito efecto.

PIXEL FLOW CREA INTROS PARA VIDEOS

PIXEL FLOW es una aplicación que nos ofrece platilla o intros editables para poder añadirlo a un video de presentación, vídeo de escuela o empresa.
Contaremos con su versión completa de la aplicación para que de esta manera tengamos acceso a todas los intros editables, escoger el que mas nos gusta y editarlo.

HERMIT UNA DE LAS 10 APLICACIONES INFALTABLES

HERMIT es una aplicación que nos ayudará a convertir las redes sociales en versiones light, prácticamente tendremos sus versión webs de estas aplicaciones para que nos vayan fluidas.
Esta opción es para los teléfono que tienen problemas al cargar las redes sociales, prácticamente con esto, vamos a tener la apps en versiones optimizadas.

NYX PLAYER REPRODUCTOR DE MÚSICA

NYX PLAYER es un potente reproductor de muisca, su interfaz esta basada a material design, tendremos una bonita apariencia al momento de que estemos reproduciendo nuestras canciones.
Contaremos con un ecualizador para poder modificar el sonido a nuestro gusto, como por las configuraciones vamos a personalizar el reproductor.

PLAYIT UNA DE LAS 10 APLICACIONES INFALTABLES

PLAYIT es una genial aplicación mediante la cual vamos a poder reproducir nuestros videos y música que tengamos almacenados en nuestros terminales android.
Así mismo contaremos con una opción que nos permitirá almacenar videos de varios sitios que estoy muy seguro les puede interesar.

BAGY LO MEJOR EN ENTRETENIMIENTO

BAGY es una aplicación que nos brindará lo mejor en entrenamiento para que podamos disfrutarlo al máximo, así que para esto debemos de contar con una buena conexión a internet.
Contaremos con películas y series actualizada, todo estará en una excelente calidad, estoy muy seguro que esta aplicación te quitará de tu aburrimiento.

ARUPPI PRO LO MEJOR DEL ANIME EN ANDROID

ARUPPI PRO es una aplicación mediante la cual vamos a poder disfrutar de lo mejor en anime, contaremos con anime que han marcado nuestra infancia cómo anime actualizado.
Todo estará con una excelente calidad, tendremos las episodios más recientes de algún anime que se esté transmitiendo actualmente.

GAME BOOSTER UNA DE LAS 10 APLICACIONES INFALTABLES

GAME BOOSTER es una herramienta que nos ayudará a optimizar nuestros juego, de esta manera vamos a tener una mayor experiencia y comodidad cuando los juguemos.
Esta aplicación nos ayudará que los juegos no nos vayan lentos, a que nuestro teléfono no se nos calienten, en pocas palabras una gran herramienta para nuestros juegos.

SPOTRIFY LA MEJOR APP DE MÚSICA

SPOTIFY es una de las mejores aplicaciones de música, vamos a poder disfrutar de nuestras canciones favoritas en su máxima calidad.
En esta versión no contaremos con anuncios ni con la molesta publicidad para que de esta manera puedas disfrutar de todas sus prestaciones al máximo que nos brinda esta aplicación.

SUPER MARIO PARA ANDROID

SUPER MARIO es un juego de la antigua NES, estoy seguro que muchos de ustedes lo han jugado así que por aquí te lo vengo a compartir para que lo disfrutes en tu android.
Su jugabilidad es muy simple y fácil, así que no tendrás problemas cuando lo estés jugando, así que sácale el provecho a este juego.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *